1. Inicio
  2. Medio Ambiente (Voceras)
  3. Camila Escobar

Camila Escobar

Camila escobar (Mili)

Santiago, RM 

Área de Trabajo en Tremendas: Medio Ambiente

@milimotivacion

ODS que la identifican: 3. Salud y Bienestar, 5. Igualdad de Género, 11. Energía asequible y no contaminante, 12. producción y consumos responsables, 13. acción por el clima, 17. Alianza para lograr los objetivos.

Su sueño: Mi sueño es poder aportar en esta sociedad, llevando un estilo de vida desde el amor propio, que sea sostenible y motivar a más personas a que se empoderen en sus vidas actuando en el presente para generar cambios positivos a futuro, que perduren en el tiempo.

Mini Bio: Soy Camila, una loca vegana, ingeniera comercial con máster en estrategia y administración en sustentabilidad de la UAI. Me encantan las expresiones artísticas como el arte, diseño, ilustración, canto, ukelele y baile. Amo el deporte, tales como el longboard dancing, bici, patinaje, yoga y cheerleader; pero en especial los deportes de nieve como ski y snowboard. Me motiva poder seguir conociendo diferentes culturas y lugares del mundo. También me motiva seguir disfrutando de la naturaleza y que la Tierra llegue en algún momento a un enfriamiento que restaure el equilibrio de los ecosistemas.

Durante mi periodo universitario fui parte del voluntariado de la caravana de la felicidad frente a los incendios de Concepción, también fui parte de trabajos voluntarios de la Universidad Adolfo Ibáñez y jefa de comunicaciones de la Federación de estudiantes. Al terminar esa época de mi vida sentí la necesidad de seguir aportando, por lo que ingresé a Tremendas para poder ayudar en el área de medio ambiente, en el cual ahora soy vocera.

Además, soy parte del equipo de comunicaciones de juventudes COP, embajadora de @astrocreadores y estoy desarrollando dos proyectos personales: @milado.eco y @ajonegro_cl

Menú