En el área de medio ambiente trabajamos para concientizar a nuestra sociedad teniendo claro que estamos en una crisis climática que sólo podrá ser contenida si se toma conciencia y se actúa en concordancia. Decir y hacer es nuestro desafío en la ruta de un mundo sustentable.

Subáreas

Activismo ambiental : Se visibilizan causas de impacto social y ambiental, generando campañas con acciones concretas para impactar en la comunidad. Ej: TPP 11, Acuerdo de Escazú, Debate constitucional, Ley de Glaciares, Marchas por el clima, etc…


Educación ambiental : Plan B, Climáticas, Información ambiental general (higiene menstrual sustentable, acciones individuales para combatir el cambio climático, índices de contaminación, reportes ambientales anuales, noticias, etc)


Biodiversidad, alimentación y moda sustentable : Relacionar el impacto que tiene nuestra vida en la Tierra, a través de la agricultura, ganadería, apicultura, industria de la moda (fast fashion), analizando cómo esta afecta a nuestra biodiversidad y sociedad. Preocupación por la protección de recursos naturales, fauna y flora.


Arte por el clima: Conectar nuestra sensibilidad como personas a través de la naturaleza y el arte y generar un impacto a través de ello.

Menú