Buscamos potenciar el empoderamiento femenino de niñas y adolescentes, fortaleciendo sus ideales de igualdad y entregándoles herramientas para que puedan desarrollar sus capacidades al máximo en el día a día, rompiendo los estereotipos

Subáreas:

Área de empoderamiento femenino y amor propio: En esta área buscamos cuestionar los estereotipos que se nos han hecho desde pequeñas y enfocamos nuestra acción en erradicar las imposiciones de género para incentivar el desarrollo del amor propio y empoderamiento de las niñas.


Área de violencia de género: Esta área se enfoca en visibilizar y cuestionar la violencia de género en todas sus manifestaciones, con el objetivo de educar, prevenir e identificarla para avanzar en el camino de su erradicación. Además buscamos formar redes de apoyo y contención para este tipo de violencia.


Área de derechos sexuales y reproductivos: Buscamos dignificar, conocer y eliminar tabúes en torno a la sexualidad de las niñas, mujeres y jóvenes, como forma de empoderamiento. Además nos enfocamos en exigir e informar sobre nuestros derechos sexuales y reproductivos y temas relacionados, tales como: libertad de decidir la maternidad, métodos anticonceptivos, violencia obstetricia, mutilación genital, etc.

Menú